La Ropa Colombiana como Marca

La marca colombia en los Jeans

Colombia es un país conocido por la cantidad de exportaciones que realiza al año hacia muchos países del mundo. Los productos que se fabrican destacan por su calidad y porque tienen el sello de la marca colombiana.

Entre los productos más exportados que tiene el país se encuentra la ropa colombiana. Existe una gran variedad de diseñadores y marcas colombianas en el mercado, pero uno de los productos más deseados, buscados y comprados son los jeans colombianos, que gracias a las características que tienen gusta mucho entre las mujeres. La ciudad de Medellín se podría decir que es una de las más importantes en cuanto a la fabricación de este producto, ya que cuenta una gran cantidad de fábricas textiles y desde allí se exporta hacia otras ciudades del país como Cali o Bogotá y también a otros países como Argentina, México, Estados Unidos y al resto del mundo.

Se trata de pantalones fabricados con un sistema push up o de realce de glúteos, más conocidos en Colombia como pantalones levanta cola, que permiten moldear mejor el cuerpo que cualquier otro jean normal, este rasgo es lo que hace que sean tan demandados. Además, se hacen diferentes modelos con características distintas para satisfacer las necesidades de los clientes, ya que algunas mujeres prefieren los PANTALONES CON BOLSILLOS y a otras les gusta más los pantalones sin bolsillos.

En el mercado de la ropa colombiana hay gran variedad de marcas dedicadas a la fabricación y exportación de los pantalones levanta cola, entre las más conocidas se encuentran, por ejemplo, la marca WowNYE JeansLujuria JeansEne 2Lowell, Jeans Pitbull y Revel. Todas esas marcas cuentan con gran variedad de modelos y productos, ya que no solo tienen pantalones, sino que también tienen faldas, enterizos, shorts, jardineras y overoles. Se trata de marcas ya bastante conocidas en el mercado y que se buscan debido a su renombre y calidad.

Gracias al alto volumen de demanda muchas personas se interesan por los pantalones levanta cola y deciden comprar al por mayor, ya que les sale más rentable este método de compra si necesitan grandes cantidades, además si son comerciales y se dedican a la venta les sale mucho más barato de precio, así mismo lo hacen las tiendas físicas y online que se dedican a vender los pantalones como minoristas. Esto hace que el producto se extienda a muchos otros países y de forma más rápida y así se satisface la creciente demanda que existe del producto.

Con todo esto, podemos decir que la marca colombiana va creciendo y lo va haciendo con una buena relación calidad-precio, algo muy positivo para el mercado y así mismo se va extendiendo uno de los productos más importantes como son los pantalones levanta cola.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.