Condiciones generales

AVISO LEGAL

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Lujanes 21 S.A.S dispone del sitio web jeanspitbull.com, es una empresa que ofrece un servicio de alta calidad y experiencia de compra para sus respetivos usuarios. El titular del dominio jeanspitbull.com es:

 Lujanes 21 S.A.S, y en adelante mencionada por su denominación ‘jeanspitbull.com’.

Domicilio: CR 56 B CL 49 A -29 (INTERIOR 707) Barrio Triste,  Medellín, Antioquia(Colombia)

NIT: 900873925-8

Email: info@jeanspitbull.com

Teléfono: 0057-3225076755


A continuación, se encuentran las condiciones que se aceptan para acceder y navegar en nuestro sitio web. Si en cualquier caso no está de acuerdo con la información o contenido de la página cierre la sesión. En Lujanes 21 S.A.S nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar éstos Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos leer los siguientes apartados en caso de cualquier inquietud.

 

RESTRICCIONES DE USO

Lujanes 21 S.A.S es una sociedad matriculada ante la Cámara de Comercio de Medellín NIT 900873925-8 para Antioquia. Por lo tanto, no transfiere ningún derecho, título o interés de cualquier contenido al permitir a sus clientes y visitantes del sitio web jeanspitbull.com interactuar con el mismo. Lujanes 21 S.A.S tiene la propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde de su sitio web u otros aliados. Todo el contenido del sitio jeanspitbull.com incluyendo, imágenes, ilustraciones, gráficos, animación, y diseño del sitio, son propiedad intelectual de Lujanes 21 S.A.S, al igual que el contenido del sitio jeanspitbull.com tiene como objetivo para sus usuarios el uso personal y en ningún caso comercial. Todos los contenidos del sitio web jeanspitbull.com son propiedad exclusiva de Lujanes 21 S.A.S incluyendo, pero no limitándose a las reproducciones de artículos, diseño gráfico, logo, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, animaciones u otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados y/o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación puesta a disposición de los usuarios, y cualquier otra actividad o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos. Lujanes 21 S.A.S no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y los productos ofrecidos.

 

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican cuando accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra jeanspitbull.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización u otros, no desaparecen con ésta terminación.

 

COMUNICACIÓN

En cualquier momento jeanspitbull.com puede enviarte información por medio de nuestras distintas áreas de comunicación como son el correo electrónico, avisos generales a través del sitio, o comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web jeanspitbull.com aceptas que estás sujeto a los términos y condiciones y a todas las leyes aplicables al comercio electrónico.

 

USO DEL SITIO

Está prohibido el acoso a través del chat y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje vulgar, obsceno o abusivo. Por lo tanto, está totalmente prohibido cargar, publicar o distribuir a través de éste sitio web cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra naturaleza similar que pueda constituir o fomentar un delito penal o violar los derechos de cualquiera de las partes intervinientes. El incumplimiento de ésta prohibición dará lugar a la responsabilidad y penas contempladas por la ley. Asimismo, la suplantación de identidad o productos está expresamente prohibida y será sancionada de conformidad con la legislación vigente.

 

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

En Lujanes 21 S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; por tal razón entregamos nuestros productos en las mejores condiciones de alta calidad y cumplimiento establecidos por la ley. Lujanes 21 S.A.S, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal. Lujanes 21 S.A.S, no garantiza que las diferentes funciones contenidas en el sitio web puedan estar sujetas a interrupciones u errores en cualquier momento, tampoco garantiza que el sitio o servidor estén libres de virus, spyware, malware u otras amenazas que puedan afectar la usabilidad de la página.

 

POLÍTICAS DE PRECIOS

En Lujanes 21 nuestro compromiso es ofrecerte el mejor producto de Jeans para dama a un precio asequible. En nuestra página jeanspitbull.com están los respetivos precios publicados que incluyen el IVA. Para compras fuera de Colombia te invitamos a que nos escribas al correo jeanspitbull.com donde te brindaremos una mayor información acerca del costo de los jeans y costos del envío en tu moneda local. En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, Lujanes 21 S.A.S tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

En jeanspitbull.com nuestro compromiso es entregar el pedido al mejor tiempo posible; por lo tanto, si el día de la entrega del pedido no está presente el solicitante para recibirlo, la transportadora estará en la facultad de entregarlo a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio o identidad. Si en tal caso, al momento de la entrega no hubiese nadie en el domicilio, la transportadora efectuará una segunda entrega. El costo del envío a destinos nacionales tiene un valor de $12,500. Para envíos Contra entrega aplican condiciones y restricciones.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda jeanspitbull.com El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una transportadora certificada. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, jeanspitbull.com devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto. Para realizar una devolución debes enviar el producto por medio de una transportadora certificada y comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 0057-3225076755 de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6:00 p.m. o enviar un correo a jeanspitbull.com indicando el número de pedido, número de factura y productos que deseas devolver.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras realizadas a través de jeanspitbull.com Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No deben haberse usado, lavado o dañado.

• Deben conservar la etiqueta original. Por lo que sugerimos probarse las prendas sin retirarla.

• Deben devolverse en el empaque original.

• Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

 

RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que se haya dado un uso correcto a las prendas, éstas se podrán cambiar en un plazo máximo de quince (15) días a partir de la fecha de recibido el producto. Productos adquiridos en promoción no aplican cambios ni devoluciones de dinero. En tal caso que se presentan problemas de calidad, nuestra empresa reconocerá un arreglo o cambio de éstas y todos los gastos en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación para coordinar de nuevo el envío del producto; en tal caso ésta se enviará con un flete por cobrar a la dirección de entrega donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.

Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

• Se excedió el tiempo límite de treinta (15) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

• No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

• Uso de químicos o blanqueador en el lavado.

• Desteñido por secado directo al sol.

• Prenda alterada o modificada por el cliente y por ende su horma fue afectada.

• El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

• Desgaste normal de la prenda.

• El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada jeans tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

En el caso que jeanspitbull.com haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio del producto asumiendo además los gastos de transporte por devolución. Para inquietudes acerca de nuestros procesos de reclamación comuníquese a nuestras línea de atención al cliente 0057-3225076755 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6 p.m. o envía un correo a jeanspitbull.com.

 

PUEDE PAGAR CONTRA ENTREGA CON pagos contra entrega con coordinadora