faja reductora pitbull beige fp0525
faja reductora pitbull beige delantera fp0525
faja reductora pitbull beige trasera fp0525
    faja reductora pitbull beige fp0525
    faja reductora pitbull beige delantera fp0525
    faja reductora pitbull beige trasera fp0525

    Faja Lipoescultura con Brassier - FP0525

    FP05253XL-Beige
    Últimas unidades en stock
    77,00 $
    Impuestos incluidos

    Faja enteriza con efecto levantacola y brasier incorporado. Pensado para tu comodidad y control de tu cuerpo. Tiras anchas de descanso, cierre en broches para una mejor comodidad, tejido compresor de alta calidad . Imprescindible para tu recuperacion post parto o tratamiento tras una operacion.

    COLOR
    • Beige
    • Negro
    TALLA

    https://jeanspitbull.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e45982a9731c.jpg

    Esta Faja Pitbull FP0523 te aportarán alta compresión, brindando un mayor control en la cintura y toda la espalda sin ocasionar molestias. Nuestras fajas comprimen la zona bajo las axilas, permitiendo moldear los gorditos en esa área. Este modelo de fajas Pitbull viene con broches internos y cremallera o cierre externo (en el área del torso) para un ajuste perfecto y cómodo. Esta faja posee silicona en el área del encaje para que adhiera y esta no se enrolle.
    Las  Fajas Modeladoras Pitbull son fabricadas con dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en tela lycrada  de la más alta calidad, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. En la parte interior viene forrada en Franela Lycra Algodón, tela suave al tacto, con broches internos en el cierre para facilitar la colocación de la faja.
    Las Fajas Pitbull moldean y reducen tu cintura varios centímetros, realzan el busto y los glúteos, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Te ayudan en la recuperación post-parto y tratamientos estéticos.

    Partida arancelaria
    62.12.20
    2 Artículos
    Nuevo
    0000000637947
    No existe más información
    Producto añadido a favoritos
    Product added to compare.