POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Según el derecho de devolución consagrado en el Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el cliente tiene derecho a devolver el (los) producto (s) adquiridos a través de https://jeanspitbull.com/ cinco días hábiles después de su entrega.

El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que se recibió (incluido el embalaje, las etiquetas y los accesorios adicionales) a través de un transportista certificado. Los gastos de transporte y demás gastos que suponga la devolución correrán a cargo del consumidor.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, https://jeanspitbull.com/ entregará un cupón por el importe total de la compra, sin descuentos ni deducciones, y el plazo de uso de dicho cupón no podrá superar los 12 meses desde el momento en que ejerció su derecho a devolución.

Para realizar una devolución debes comunicarte a nuestra línea de soporte (+57) 323 2511259 de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm (GMT-5) o enviar un correo electrónico a Info @ jeanspitbull.com, indicando el número de pedido, número de factura y productos que desea devolver.

POLITICA DE INTERCAMBIO

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras realizadas a través de https://jeanspitbull.com/

Para ejercer el derecho de canje, los productos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No deben usarse, lavarse ni dañarse
  • Deben tener la etiqueta original. Es por eso que sugerimos probar los productos antes de adquirirlos.
  • Los productos deben devolverse en su embalaje original.
  • Debes enviar la factura de compra o el certificado de regalo

 

QUEJA SOBRE CALIDAD

Siempre que los productos se utilicen correctamente, podrán ser modificados en un plazo máximo de treinta (20) días desde la fecha de recepción del producto. Los productos comprados en promoción no aplican por cambios ni devoluciones de dinero.

En tal caso que existan problemas de calidad, le reconoceremos la reparación o cambio de esta y se le reembolsarán todos los gastos en los que haya incurrido.

Si la solicitud de garantía no es aceptada luego de ser evaluada por el departamento de calidad, se informará al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha del reclamo para coordinar nuevamente el envío del producto. En ese caso, enviaremos el producto con un cargo de flete a la dirección de entrega donde se debe pagar al transportista en el momento de recibir el producto.

Antes de realizar un reclamo de calidad, lo invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

  • Se excedió el plazo de treinta (20) días posteriores a la entrega de la compra.
  • No sigue las instrucciones de lavado y cuidado del producto.
  • Usó químicos o lejía en el lavado.
  • Se tiñe secando directamente al sol.
  • El producto es alterado o modificado por el cliente y por tanto, su forma se ve afectada.
  • Se planchaba el estampado, complementos o bordados.
  • Desgaste normal del producto.
  • El diseño del producto tiene un proceso artesanal que hace que cada jean sea único y con acabados irregulares entre los mismos lotes.

 

En el caso de que https://jeanspitbull.com/ haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, se reconocerá el cambio de los gastos del producto, así como los gastos de envío por devolución.

Para cualquier consulta sobre nuestros procesos de reclamación por favor contacte con nuestra línea de atención al cliente (+57) 323 2511259 de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm (GMT-5) o envíe un correo electrónico a Info @ jeanspitbull.com.

 

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.