faja reductora beige fp0413
faja reductora beige delantera fp0413
faja reductora beige trasera fp0413
    faja reductora beige fp0413
    faja reductora beige delantera fp0413
    faja reductora beige trasera fp0413

    Body Cachetero Siliconado -FP0413

    FP04132XL-Beige
    52,00 $
    Impuestos incluidos

     

    La faja reductora Pitbull FP0413, es una faja tipo panty es una de las más cortas que tenemos en nuestro portafolio y se diferencia por tener unas cargaderas que son removibles, por la espalda alta y específicamente este modelo por esta banda de refuerzo que tiene silicona. Es una banda que lo que ayuda esa adherirse a la piel y a realzar el busto.

    Esta faja tiene una abrochadura de 3 líneas en la parte frontal y que lo que hace es que te ayudan a que cuando te la estás poniendo sea un poco más rápido para cerrarla y más fácil.

    interiormente está hecho de lycra lo que la hace muy cómoda de usar.

    En la parte íntima es perfecta para las mujeres que tienen piernas anchas porque tiene dos niveles de broche que te ayudan a graduarla para que te sientas más cómoda.

    En la parte de atrás tiene un realce natural en forma de corazón que te hace ver mucho más bonita, está faja en la parte de abajo tiene dos bandas de silicona para que no se te vea ni se te suban debajo de tu ropa.

    COLOR
    • Beige
    • Negro
    • Marron
    TALLA

    https://jeanspitbull.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e45982a9731c.jpg
    La Faja Pitbull FP0413 body brinda compresión para un mayor control en la cintura y toda la espalda. Comprimen la zona bajo las axilas y permiten moldear los gorditos.
    Reduce las medidas del abdomen, cintura y caderas con las reconocidas fajas colombianas.
    Las Fajas Modeladoras Pitbull son fabricadas con dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en tela lycrada de la más alta calidad, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. En la parte interior viene forrada en Franela Lycra Algodón, tela suave al tacto, con broches internos y cremallera en el cierre para facilitar la colocación de la faja.
    Las Fajas Pitbull moldean y reducen tu cintura varios centímetros, realzan el busto, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura.
    Partida arancelaria
    62.12.20
    21 Artículos
    Nuevo
    0000000601764
    No existe más información

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a favoritos
    Product added to compare.